Política de cambios y reembolsos

  • No se realizarán cambios de talla o modelo una vez que el producto sea recibido, si el producto recibido corresponde con la orden de compra. Para ello Sleepyhead ofrece una guía de tallas con medidas específicas de cada modelo. 
  • Se realizará cambio o devolución si el producto recibido no corresponde con la talla o modelo solicitado. Asimismo, se realizarán cambios o devoluciones si el producto presenta fallas de fábrica. En este caso el cliente tiene 10 días hábiles desde la recepción del producto para solicitar el cambio o devolución. Para conocer el detalle de cambios/devoluciones contactarse directamente al Whatsapp o a través de nuestro correo contacto.sleepyhead@gmail.com. Es IMPORTANTE que el producto venga en óptimas condiciones (sin haber sido usado y/o lavado).
  • Si el producto tiene seguimiento válido en nuestras empresas Courier, en caso de atrasos, el cliente deberá directamente entrar en contacto con ellos para realizar un reclamo.
  • No se realizarán cambios ni devoluciones por simple disconformidad o expectativas del cliente, ni por ninguna otra causa distinta a las mencionadas en los puntos anteriores.